Estudiantes tuvo una actuación destacada ayer por la tarde frente a Belgrano, y lo derrotó luego de mucho tiempo. Sin embargo, no todo fue positivo y sobre el final llegó una mala para el Pincha, que era totalmente evitable.
Diego Vera entró a falta de diez minutos para el final para sumar rodaje a pesar de que Mauricio Pellegrino había decidido cuidarlo, y cuando el partido se moría, cometió una irresponsabilidad impropia de un futbolista profesional.
El ex delantero de Atlético de Rafaela se fue de boca con el árbitro Néstor Pitana, quien lo amonestó primero y lo expulsó luego, dejando a Estudiantes con 10 futbolistas en un partido que había llegado al final de manera tranquila con un cómodo 3 a 0.
De esta manera, el punta no podrá estar el próximo fin de semana frente a su ex equipo, aunque esto no es algo que resienta demasiado al equipo dado que se esperaba que no lo haga pensando en los clásicos. Sí, es un punto que no debe repetirse, porque en un partido cerrado puede costar mucho más caro.