En medio de un marcado hermetismo, Eduardo Domínguez esperó hasta último momento para confirmar el equipo que se enfrentó con Belgrano. Acaso la novedad más importante estuvo centrada en la ausencia de Cristian Medina, el refuerzo más caro del último mercado.
Apenas un puñado antes del inicio del partido se confirmó la ausencia del ex Boca. En principio solo se trató de una decisión física, ya que venía acumulando minutos y en el tramo final de su conflicto en el club Xeneize había jugado poco y nada. El volante, de quien se espera mucho más, volvió a ser noticia, aunque esta vez fue por su ausencia.
Los otros que se perdieron el partido fueron Tiago Palacios y el pibe Cornejo, quien fue citado pese a ser cuerpo estable del plantel de Reserva. El Pincha llegó con lo justo al partido ante Belgrano y se notó, incluso, en la conformación del banco de relevos.
Qué dijo Domínguez de la ausencia de Medina
Una vez terminado el partido, el entrenador Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y marcó que medina no jugó por el desgaste típico de aquellos que sienten la seguidilla de partidos que ha tenido el equipo.
“Cristian tuvo un golpe en el pie y antes de llegar no había jugado tanto. aun tiene el pie inflamado. Palacios no descansó: trabajó por la mañana y es uno de los que más minutos acumula. Tenemos que ir de a poco para afrontar bien la última parte del torneo”, explicó.