Falta para cumplir el sueño de regresar a 1 y 57 y para terminar el Estadio Jorge Luis Hirschi, pero ya se comenzó con los movimientos de suelo para arrancar con los trabajos de nivelación y piso de hormigón del bajo tribuna de 115, donde va a estar alojada la cancha de básquet, el sector de entrenamiento y estacionamiento privado.
Además, el dirigente Miguel Menno explicó: “Se comenzará con el emplacado de durlock, tanto de cielorraso como de las paredes. Así, el edificio ya quedaría prácticamente cerrado. Además se está terminando todo el tema del contrapiso y carpeta e impermeabilización del techo de calle 1. Lo único que quedaría pendiente es el montaje de la estructura del techo”.
El informe detalla, que en el área de escaleras, finalizaron las tareas de albañilería por lo que podrán avanzar con el siguiente paso. Está todo terminado lo que es revoque, carpetas, colocación de barandas y ahora se viene la pintura.
Por último, Menno se refirió al campo de juego: “El campo de juego está avanzado. Estamos al 60% de la superficie en cuanto a la colocación de piedra y arena, esperando que a mediados de mes llegue la manta de PlayMaster y así empezar a darle forma en el transcurso de marzo al campo”.
NO VIAJA MÁS A QUILMES
Tal cual adelantó este medio, el partido ante Vélez fue el último como local fuera de la ciudad. Desde ahora y hasta que esté terminado el estadio en 1 y 57, Estudiantes jugará en el estadio Ciudad de La Plata.
La prioridad en lo que respecta a la organización de los eventos a realizarse en 25 y 32, es el fútbol. Esto será así hasta que se inaugure la nueva cancha de Estudiantes, le informaron a este medio desde la organización y administración del estadio.