TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 30-01-2019

Estudiantes es la prioridad en el Estadio Ciudad de La Plata

De no mediar imponderables, el Pincha dejará de viajar a Quilmes y hasta que inaugure el Estadio Jorge Luis Hirschi jugará con en el Ciudad de La Plata.

Según se informó CIELOSPORTS.COM, la prioridad en lo que respecta a la organización de los eventos a realizarse en 25 y 32, es el fútbol. Esto será así hasta que se inaugure la nueva cancha de Estudiantes.

Teniendo en cuenta esto, por ejemplo el recital que está programado de SKA-P para el viernes 8 de febrero, se llevará a cabo en las instalaciones del Ciudad de La Plata pero en “Punto Único”, que es en la zona del playón.

En este sentido y por ahora, este medio accedió a la información de que se rechazaron recitales para darle la prioridad a Estudiantes y así será de ahora en adelante por lo que los viajes a Quilmes se terminaron, tal cual había adelantado Juan José Calderón en este medio.

De esta manera, los partidos que le quedan por Superliga ante Patronato, Tallares, el clásico ante Gimnasia y la despedida ante San Martín de Tucumán, se jugarán en la ciudad de La Plata.

SUMARIO