Finalmente la dirigencia de Gimnasia resolvió, en concordancia con el Departamento de Marketing del club, que la franja que atraviesa la camiseta del Lobo será el único lugar donde no habrá ningún sponsor, tal y como sucedió en los tres partidos de este año.
Esta decisión va en sintonía con el pedido de la gente, que se manifestó muy a favor de esto en los primeros partidos del torneo, en los cuales la camiseta no lució ninguna propaganda y generó una repercusión positiva entre la gran mayoría de los hinchas.
De este modo, siempre y cuando no aparezca una oferta verdaderamente irrechazable para las arcas de la institución, la camiseta diseñada por Penalty continuará en estado puro en la zona del pecho, dejando la franja azul toda completa.
Por su parte, en el partido del miércoles ante Ponte Preta, de no mediar inconvenientes de último momento, el Lobo tendrá la primera de las propagandas, que irá ubicada en las mangas. Las camisetas, según pudo saberse en las últimas horas, ya están embaladas.