El plantel de Gimnasia igualó ayer frente a Huracán por una nueva fecha de la Copa de la Liga, y hoy mismo volverá a los entrenamientos. Los futbolistas regresaron de inmediato luego del partido en Parque Patricios, y luego de pasar la noche en la Casona, trabajarán por la mañana en Estancia Chica.
En el Lobo solo piensan en meterse en puestos de clasificación a Cuartos de Final, y con esa meta en mente, comenzarán desde temprano a prepararse para Lanús. Habrá ejercicios regenerativos para quienes sumaron minutos en cancha frente al Globo, y tareas con pelota para los que no.
no dejes de leer
Los futbolistas volverán a trabajar bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, con la mirada puesta en un duelo ante un rival directo. El próximo compromiso que tendrán por delante, y para el cual buscarán prepararse en los entrenamientos en Estancia Chica, será el sábado 3 frente a Lanús.
Como es habitual a cada semana, la intención de la dupla técnica de Gimnasia será intensificar los movimientos tácticos desde la práctica de mañana, con vistas al ensayo futbolístico habitual que tendrá lugar seguramente el día jueves. El viernes se repasarán los últimos conceptos y la pelota detenida.
GIMNASIA vs. LANÚS
Luego de no poder repetir los once ayer como se esperaba, ya que Bruno Palazzo ingresó por Leonardo Morales luego de que este presentara síntomas compatibles con Coronavirus, en la próximo fecha ese puesto podría volver a ser de su verdadero dueño: Maximiliano Coronel ya está recuperado y apunta a poder regresar en ese encuentro.
De no haber imprevistos, entonces, los once que definirse durante los entrenamientos de esta semana en Estancia Chica serían: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maxi Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Matías Miranda, Brahian Alemán y Johan Carbonero; y Lucas Barrios.