Es cierto que las redes sociales se han vuelto herramientas determinantes en el día a día de quienes las consumen. Para muchos es casi una adicción. Y esa adicción se potencia cuando quien consume es un apasionado hincha de futbol, algo melancólico, que encuentra algo que lo emociona.
Todo eso quedó reducido a un video con más de 15 años de antigüedad, en una noche única para Estudiantes. El Pincha recién había conseguido ganar la cuarta Copa Libertadores de su historia y en pleno escenario de premiación, el capitán Sebastián Verón y el entrenador Alejandro Sabella recibían felicitaciones y saludos de los hinchas que lograron colarse en el campo de juego.
A la imagen se suman el ex presidente, Rubén Filipas y uno de los ayudantes de Sabella, Julián Camino. Casi con el proceder natural de su simpleza, Sabella baja del escenario y se abraza con quien se lo pide, casi con quien se lo reclama, dejando en claro que era uno más en medio de semejante momento de gloria.
En los últimos días, el video recorrió las redes del mundo Estudiantes y los hinchas dejaron infinidad de mensajes recordando a uno de los grandes ídolos de la historia del club.