Carlos Alcaraz no pudo cumplir aún el sueño que tenía cuando era chico y jugaba en Gimnasia. Debutó en Primera División con Racing y se fue vendido a Inglaterra. Pero cada vez que vuelve a la Argentina, pasa por el Bosque.
El futbolista es reconocido hincha Tripero y en la noche de ayer estuvo nuevamente viendo al club de sus amores, luego de ser reconocido por la dirigencia, previo al partido en el que Gimnasia le ganó a Huracán.
Carlos Alcaraz pasó por los Jardines del Bosque, se reunió con los dirigentes, fue reconocido, y una vez que empezó el partido se fue a la popular para seguir a su equipo junto a la barrabrava, parado en el paravalancha.
Charly Alcaraz viendo a Gimnasia en el paravalanchas con la barrabrava
El futbolista que debutó en Primera División en el 2020 llegó a Racing luego de jugar un partido amistoso con la Selección Sub 15 de La Plata ante el conjunto de Avellaneda. Desde entonces cumplió de octava hasta reserva, y luego llegó al plantel superior.
Después de tres temporadas en la Academia, el futbolista nacido en La Plata, se fue vendido al Southampton de la Premier League de Inglaterra, a principios de este año, a cambio de 14 millones de dólares.
En la presente temporada en el club inglés disputó 21 partidos y convirtió 4 goles entre la Premier y la Copa de Inglaterra. En su receso y tiempo de descanso, volvió a la Argentina y pasó a ver a Gimnasia.
En declaraciones que dio en el día de hoy DSport Radio, Carlos Alcaraz reconoció su deseo de jugar en Gimnasia, aunque aclaró que de volver al fútbol argentino lo haría a Racing. “Mi prioridad cuando vuelva al fútbol argentino es Racing, pero también me gustaría jugar en Gimnasia porque soy fanático. No jugaría en Boca, Estudiantes e Independiente”, aclaró el mediocampista.