Lucas Calderón volvió a decir presente en la Reserva de Gimnasia, y José Luis volvió a decirlo en la tribuna. Caldera estuvo viendo jugar a su hijo en el selectivo, al igual que ante Estudiantes, aunque esta vez le trajo algo de suerte: convirtió un gol.
Si bien el Lobo perdió ante la T por 3 a 1 en el torneo de Reserva el único gol del equipo de Leandro Martini fue a través del atacante, y sirvió para darle esperanzas al plantel por algunos minutos, hasta que llegó el tercero del local.
Este tanto fue el segundo gol del ex juvenil de Estudiantes con la camiseta del Lobo en esta categoría, ya que el primero había sido ante Tigre en un encuentro que se llevaron por 2 a 1. En 3 partidos como titular lleva 2 goles y 4 asistencias.
El joven delantero Tripero volvió a contar, como quedó dicho, con su papá en las tribunas. Caldera padre se volvió a mostrar con la gente de Gimnasia, luego de que en el último tiempo donara las luces del Bosquecito, en donde juega con el Super Senior de Cambaceres.
#Video Lucas Calderón, hijo de José Luis, marcó su segundo gol en tres partidos como titular en la Reserva de Gimnasia: esta vez fue el descuento ante Talleres. https://t.co/KfFZtZzRFd
— SportsCenter (@SC_ESPN) 21 de abril de 2018