Sin embargo, la historia de Boselli parece seguir fuera de la Argentina. Tras su paso por el fútbol de México y Brasil, está todo dado, o al menos encaminado, para que siga su carrera en Paraguay, ya que Cerro Porteño se interesó formalmente en él.
Según supo CIELOSPORTS.COM, el elenco paraguayo tiene las negociaciones muy avanzadas para que Mauro Boselli se convierta en refuerzo de Cerro Porteño. Las charlas están encaminadas para que el delantero firme contrato por dos temporadas.
Esta historia comenzó con el DT Cerrista, Claudio Arce, para quien la primera opción era Lucas Pratto, quien agradeció el interés, pero ya tenía cerrada su llegada al Feyenoord Rotterdam de los Países Bajos.
Al caerse esta posibilidad, surgió la de Boselli por quien Arce pidió referencias al entrenador del Corinthians, Vágner Mancini, de quien fue compañero en Gremio en el año 1995. La respuesta fue que, con una buena pretemporada puede ser un jugador muy importante, que ya dejó atrás algunas lesiones que habían dificultado su rendimiento.
Cabe recordar que Boselli dejó el elenco brasileño luego de no haber renovado su contrato, algo que es muy tentador por el equipo que lo quiera dado que quedó con el pase en su poder, y llegará a la entidad que lo contrate, en calidad de agente libre.
En su paso por Corinthians, disputó un total de 68 partidos: 52 en el campeonato local, 9 en la Copa de Brasil, 4 en la Copa Sudamericana, 2 en la Libertadores y 2 en la Florida Cup. Se va de Brasil con 16 goles.