Yair Bonnin apareció en Abasto y empezó a entrenar con el equipo, pensando en la próxima temporada. Días después de una posible salida, lo de Chile quedó en stand by y por eso piensa en el Lobo.
El arquero Tripero tenía todo arreglado, de palabra, para rescindir con la institución y marcharse al fútbol chileno pero todo quedó frenado. Es más, el futbolista tenía pasajes para irse hoy al vecino país y finalmente estuvo en Estancia Chica entrenando.
En diálogo con CIELOSPORTS.COM Bonnin contó que “Íbamos a firmar la rescisión el jueves pero hubo una diferencia económica. Esperé que me llamen los dirigentes pero no se han comunicado conmigo. Tengo tres años de contrato. Esperaré que me llamen y sino me quedo”.
Y agregó: “Tengo tres años más de contrato con el club y la decisión ahora es jugar en Gimnasia. Lo de Chile quedó en stand by ya que tenía pasajes para hoy”.
En pocos días todo cambió. Yair Bonnin estuvo a horas de rescindir su contrato y ahora se entrena en Abasto pensando en la pretemporada. Si bien no habló con Gustavo Alfaro, su cabeza vuelve a estar puesta en el Lobo.