Este martes se terminó la primera parte del sueño que vivió Benjamín Domínguez durante la última semana, en la cual tuvo su primera convocatoria a la Selección Argentina. Y hablamos de primera parte porque es altamente probable que el chico tallado en las formativas de Gimnasia vuelva ser llamado por Lionel Scaloni en futuras convocatorias.
Benja no tuvo minutos ante Uruguay y Brasil, aunque sí pudo mostrar sus condiciones en el amistoso ante la Sub 20 en cancha de Huracán organizado para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Bahía Blanca.
Tras el partido ante Brasil, Domínguez fue captado por las cámaras de DSports retirándose del estadio como uno más, mostrando la simpleza que lo caracteriza, con apenas una mochila y una hermosísima campera de la Selección. La imagen se da en una estación de servicio y rápidamente se volvió viral por sencillez del caso.
El delantero volvió a Italia para sumarse, junto a su compinche Santi Castro, a los entrenamientos del Bologna con la expectativa de esperar la lista para la venta de junio, donde Argentina jugará ante Chile y Colombia.