Andújar habló luego de la derrota ante Newell´s.
Mariano Andújar volvió a hablar luego de mucho tiempo, y lo hizo tras el partido que Estudiantes perdió por 1 a 0 ante Newell’s en Rosario. Rescató algunos aspectos mejorados del equipo más allá de que no alcanzó, y también hizo mención a la presencia de Juan Sebastián Verón en la platea y luego el vestuario. También hubo momento para referirse a la partida de Alejandro Sabella.
En primer lugar comenzó destacando que, a diferencia de anteriores partidos, Estudiantes se mostró más activo en ataque y jugó de igual a igual ante Newell’s, aunque sigue sin meterla ni ganar: “Por lo menos se vio algo bueno y eso es una luz que hay que ir a buscar”.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta esto, y más allá de la mejoría que presentó el equipo ante Newell’s, el capitán de Estudiantes sabe que hay que hacerle frente a la situación: “No hay excusas se pone y da la cara, yo no tengo problemas y soy el más grande del plantel y el capitán. Es un momento malísimo”.
Debido a esto, Andújar consideró más importante lo que se hace que lo que se puede llegar a decir: “Hablar, hablamos pero el tema no es hablar es accionar. Lamentablemente nos cuesta y por eso estamos donde estamos, y estamos metidos como estamos”.
Para cerrar el tema, el arquero se refirió a la presencia de Sebastián Verón que viajó junto a la delegación y estuvo presente en el estadio Marcelo Bielsa para el duelo que afrontó el Pincha ante Newell’s: “Lo que nos dijo queda adentro, pero sea una levantada de voz o no, siempre va a ser para apoyar porque es el Presidente nuestro y quiere lo mejor para el club”.
Por otro lado, y más allá del partido ante Newell’s, Andújar dejó unas palabras sobre lo que significó para él la partida de Alejandro Sabella: “Fue una semana muy difícil, muy muy difícil. La partida de Alejandro, es por lo menos para mi que compartí mucho tiempo sobre todo en la Selección, me pegó y dolió mucho. Por él y por la familia”.
“Ojalá que la familia de Alejandro, que yo también la quiero mucho, pueda recomponerse rápido y que sienta el cariño de todos nosotros”, completó deseando el capitán de Estudiantes.