Ayer por la noche culminó un fin de semana de ensueño para los hinchas de Estudiantes, ese que seguramente soñaron durante mucho tiempo. Después de 14 años el Pincha regresó a su casa, y tuvo un festejo espectacular, acorde a semejante logro.
La fiesta, sin embargo, estuvo lejos de iniciar ayer: todo comenzó el viernes luego del 1-0 ante Talleres en un Estadio Ciudad de La Plata que se vistió de gala y explotó de gente para la despedida de un escenario que lo cobijó durante más de una década.
Después de ese partido los hinchas comenzaron a palpitar el regreso, e hicieron vibrar a toda La Plata con una caravana descomunal de simpatizantes que, luego de una espera que se hizo interminable, caminaron desde 25 y 532 hasta 1 y 55 para ver la vuelta con sus propios ojos.
La caminata y la vigilia del viernes, al compás de la música de Estelares, fueron el preludio de lo que serían luego, sábado y domingo, dos espectáculos de primer nivel que congregaron a toda la familia Albirroja, con un sinfín de glorias y ex futbolistas de la institución.