Paris Saint-Germain perdió ante Clermont, en la última fecha de la Liga de Francia, en el Parque de los Príncipes, en un partido que significó el último partido de Lionel Messi. PSG y una pérdida millonaria en cuestión de horas.
El capitán de la Selección Argentina fue abucheado nuevamente por parte de un sector de la hinchada del PSG, en un encuentro que marcó el final de una relación por dos temporadas.
Si bien Lionel Messi tiene la posibilidad de extender su contrato por una temporada más, en el club de París ya anunciaron su salida, luego de haber conseguido el título de la Liga de Francia. El costo ya lo empezaron a sentir.
En poco más de un día de la salida del mejor jugador del mundo, el PSG perdió más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, entre otras pérdidas económicas por sponsor.
“Quiero agradecer a Leo Messi por sus dos temporadas en París. Ver a un siete veces ganador del Balón de Oro en nuestro equipo y en el Parque de los Príncipes, ganando títulos consecutivos de la Ligue 1 e inspirando a nuestros jugadores más jóvenes, ha sido un placer ”, expresó Al-Khelaifi, presidente del Paris Santi-Germain al comunicar la salida del futbolista argentino.
Mientras PSG pierde en cuestión de horas, la atención está puesta sobre el futuro de Lionel Messi, quien debe definir dónde jugará la próxima temporada. Por el momento, no hay una certeza y siguen las dudas.
Barcelona espera que la Liga le aprueba el presupuesto por el fair play financiero, mientras que desde Arabia Saudita y el Inter Miami, de los Estados Unidos, siguen expectantes.