La Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) anunció que a fines de junio en Junín y a mediados de agosto en Pergamino, se desarrollará una nueva edición de TecUNNOBA, la muestra interactiva que propone acercar la Universidad a los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria de la región.
Durante esta exposición, estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria podrán tomar contacto con la Universidad y conocer así los diferentes perfiles profesionales de las carreras.
TE PUEDE INTERESAR
Además, pueden visitar el multiespacio para ver vídeos 3D elaborado por el área de producción audiovisual de la UNNOBA, el aula móvil con información de la Secretaría de Políticas Universitarias, espacios con información sobre el Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios, los Programas de Becas, Extensión Universitaria, Relaciones Internacionales, Centros de Estudiantes y Programa de Tutorías.
¿Cuándo y dónde serán las muestras?
En Junín se hará el 29 y 30 de junio en el SUM Mario Meoni, Newbery 348. El primer día será de 9 a 16 y el siguiente de 9 a 13. En Pergamino será el 16 de agosto de 2023 de 9 a 16 en Monteagudo 2772.
La muestra se presenta bajo el formato de stands, para que los visitantes puedan recorrer según sus intereses particulares.
Asimismo, se ofrecerán charlas informativas sobre la oferta académica de la Universidad, los programas de becas nacionales y las propias de la UNNOBA, acceso el sitio web elegiUNNOBA e información sobre los programas de apoyo y acompañamiento para estudiantes que ofrece la Universidad, como las tutorías universitarias.
En Junín, también podrás conocer proyectos de diferentes escuelas secundarias y realizar un recorrido por el corredor universitario: laboratorios del Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas (CIBA), Instituto Académico de Desarrollo Humano, Laboratorio de Enfermería, Biblioteca Silvina Ocampo, Edificio Eva Perón (Escuela de Tecnología) y Comedor Universitario.
TE PUEDE INTERESAR