Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en la espalda en un intento de robo de moto, cuando se movilizaba junto a su primo en la localidad bonaerense de Ezeiza y buscan a los dos motochorros autores del crimen, informaron fuentes policiales.
El brutal episodio sucedió en la madrugada de este jueves en la avenida La Noria, en inmediaciones de la autopista Ricchieri, en una zona descampada y poca iluminación, en el Barrio Uno.
Por lo que se pudo establecer, el adolescente de 17 años, identificado como Leonel Cristian Ibarra, iba de acompañante en una moto Honda Wave que conducía el primo y aparecieron dos motochorros armados.
Los delincuentes apuntaron a los primos y pidieron la entrega de la moto, pero al parecer las víctimas ofrecieron resistencia y uno de los asaltantes disparó en dos ocasiones.
Al menos una de las balas impactó en la espalda del menor de 17 años, y la herida fue letal, ya que perdió la vida en el lugar.
Los dos damnificados cayeron al piso y los delincuentes, en la Yamaha azul en la que habían llegado, se dieron a la fuga.
Investiga la UFI N° 2
Desde la UFI N° 2 de Ezeiza se iniciaron actuaciones por homicidio agravado y robo de moto vehículo en grado de tentativa.
En la escena del crimen los detectives incautaron una zapatilla y un casco. Se trata de un sector con poca iluminación, poco transitado y sin cámaras de seguridad.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos del Comando de Patrullas de Ezeiza y peritos de la Policía Científica. La autopsia se realizará en la morgue del Hospital Dr. Eurnekian.