Gimnasia visitará el próximo jueves a Godoy Cruz en Mendoza, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura y el plantel tripero ya tiene definido cómo será el organigrama de trabajo de los próximos días de cara a ese duelo.
Los jugadores tendrán el sábado como día libre, para reencontrarse e iniciar la semana el domingo en el predio deportivo de Estancia Chica y centrarse de lleno en los detalles del encuentro ante el Tomba.
El Lobo trabajará en Abasto de domingo a miércoles en horario matutino y ese mismo día, tras la práctica, viajará en avión hacia la provincia cuyana para enfrentar a Godoy Cruz. El plantel se hospedará en el Arena Maipú, ex Esplendor, en la localidad de Maipú, a unos 15 kilómetros de Mendoza.
El encuentro ante Godoy Cruz se disputará el próximo jueves, en el renovado estadio Feliciano Gambarte y el regreso del plantel principal tripero será el viernes por la mañana, también vía aérea hacia Buenos Aires, para ya enfocarse en la siguiente fecha del campeonato.
De esta manera el plantel tripero ya tiene confirmado el organigrama de la próxima semana y Alejandro Orfila preparará los detalles de un equipo que en principio no tendría variantes, tras la gran victoria ante Independiente en el Bosque.
El cronograma de Gimnasia en la próxima semana
- Sábado: descanso
- Domingo: Entrenamiento 9.30 horas
- Lunes: Entrenamiento 9.30 horas
- Martes: Entrenamiento 9.30 horas
- Miércoles: Entrenamiento 9.30 horas y viaje
- Jueves: Partido ante Godoy Cruz
- Viernes: Regreso a La Plata