Tras permanecer casi una semana internado por coronavirus en el sanatorio porteño Los Arcos, José María Listorti recibió finalmente ayer el alta médica y regresó a su hogar. Antes de dejar la habitación, sin embargo, filmó un video que compartió en las redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores y al mismo tiempo generar conciencia acerca de la importancia de seguir respetando las restricciones sanitarias.
“Domingo a la mañana, me están dando de alta. Ya estoy cambiadito, muy contento, muy ansioso. Después de estar una semana acá, internado, volver a casa, poder abrazar a mis hijos y a mi familia”, comenzó el actor. Luego, agradeció a doctores, enfermeros y al personal de limpieza por haberlo atendido “muy bien” y “con mucha vocación, mucho amor, mucho cariño”.
TE PUEDE INTERESAR
“Vuelvo a casa, gracias a todos por los mensajes, los he leído a todos y la verdad es que me han dado mucha fuerza”, continuó Listorti, e hizo un pedido especial a quienes lo siguen en las redes sociales: “Los quiero, cuídense porque tampoco es joda, no es que ahora yo soy inmune y puedo abrazar a todo el mundo, me tengo que cuidar igual, así que cuídense: distanciamiento, tapaboca y todo lo que ya sabemos”.
Antes de recibir el alta, el conductor había admitido haber pasado “una semana complicada”, con fiebre que subía y bajaba. “Tuvieron que darme oxígeno”, relató, aunque advirtió que se encontraba “muy bien atendido” y se mostró emocionado por el accionar de los trabajadores de la salud “por la dedicación y el amor que le ponen”. En aquella oportunidad, también había hecho un pedido a la audiencia: “No subestimen al virus”.
Listorti comenzó a sospechar que había contraído coronavirus una semana atrás, al presentar 37.8º de fiebre y “un poquito” de dolor de garganta. Tras constatar que efectivamente estaba contagiado se aisló en su habitación, pero luego sufrió una neumonía y debió ser internado.
TE PUEDE INTERESAR