La diputada Amalia Granata tuvo un miércoles por demás movido, ya que participó en varios programas televisivos y en todos tuvo algún escándalo. Temprano estuvo con Carmen Barbieri y allí dejó un comentario polémico en contra de las personas Trans y los supuestos beneficios que reciben del Gobierno nacional, luego por la noche asistió al programa que conduce Ángel de Brito y se cruzó feo con el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli.
En el programa LAM de este miércoles Amalia Granata fue interpelada por las panelistas que le marcaron sus incongruencias en relación a lo que había dicho más temprano sobre el colectivo Trans. Luego de este debate la diputada provincial, se encontró con que al lado suyo estaba el periodista Tartu y rememoró un antiguo momento televisivo, para dar cuenta de su incomodidad con su presencia.
TE PUEDE INTERESAR
“Yo hoy con 41 elijo con quien compartir un espacio. Me siento muy incómoda que esté Tartu a mi lado. Jamás hubiese venido sabiendo que él estaba. Pero como soy respetuosa no me voy”, comenzó relatando Granata ante la sorpresa de todos.
Luego recordó el momento televisivo en el programa Intrusos en donde se burlaban de su embarazo, “Jorge Rial junto a este señor me contaban los días de ovulación en una planilla: se cagaban de la risa, él sobre todo y decía que mi hijo no era hijo de su padre”.
Tras esta revelación de parte de la invitada, el periodista tomó la palabra y se disculpó con Amalia, “Nada, no recuerdo eso. Pero bueno… si Amalia lo dice será verdad y le pido disculpas”.
A pesar de la disculpas Amalia Granata continuó con su postura y le dedicó algunas palabras a Jorge Rial, “Con Rial se pusieron el pañuelo verde para tirarse lavandina y limpiarse un poco. Pero las cosas que hicieron ustedes no tienen nombre”.
TE PUEDE INTERESAR