En las últimas horas la historia de una familia cordobesa conmovió a los usuarios en las redes y organizaron una colecta, cuyo objetivo está cada vez más cerca. Conocé qué les pasó y cómo ayudarlos.
El triste episodio de la familia de Bruno comenzó ayer cuando a Juan Marcelo Zárate le robaron el auto de la puerta de la Fundación Soles para chicos con cáncer y sus familiares. Su duro relato llegó a @juampafundación, un twittero que se dedica a ayudar en este tipo de causas.
“No tengo palabras, lo único que pido es que me lo devuelva para yo poder continuar con esto, me falta poco, a fines de marzo calculábamos irnos”, contaba el papá de Brunito, quien ya completó la etapa de quimioterapias.
Tal y como explicó Juan Marceo Zárate, el auto -además de ser el vehículo de la familia- era el medio de transporte de Bruno para ir todos los días al Hospital de Niños: “La plata que teníamos la tenemos que poner para ir en remis”, contó el hombre.
“Lamentablemente hoy me tocó a mí, yo lo único que quiero es recuperarlo”, contó el padre del niño, y agregó: “Nos queda un tratamiento de seis meses más, pero calculamos hacerlo allá en nuestro pueblo, pero tenemos que hacer controles acá en Córdoba”.
¿Cómo ayudar?
La solidaridad llegó rápidamente y con la ayuda de @JuampaFundacion, ya se recaudó la mitad del objetivo, que son 2 millones de pesos para comprar un Fiat Duna: “Nos vinimos a tomar un helado… es el permitido! Asique no me c… a pedos. Vamos a recuperar ese auto que le robaron a los papás de Brunito en la puerta de la casita de soles… estamos juntando $2.000.000 para comprarles un Fiat Duna… sumate!”, contó el twittero.
El alias para enviar dinero es: JUANPABLOFUNDACION. Comprobante al 3516660934.