Tendencias
A PARTIR DE HOY

"Casados con Hijos" llega a Netflix: ¿a qué hora estará disponible?

Netflix anunció que a partir de este miércoles se podrá ver "Casados con Hijos" en su plataforma. Conocé los detalles y a qué hora estará disponible la serie.

Para alegría de las y los fanáticos de la serie de comedia argentina "Casados con Hijos", Netflix anunció que a partir de este miércoles 17 de mayo se encontrará disponible en su catálogo. Se trata de la producción realizada en 2005, versión nacional de la estadounidense "Married with Children". Conocé los detalles.

Fue a través de la cuenta oficial de Netflix Argentina en Twitter donde informaron de la noticia con un gracioso video. En el mismo se puede ver una conversación de WhatsApp de la familia conformada por Pepe, Moni, Paola y Coki, donde el personaje conformado por Guillermo Francella expresó: "Familiaaa, no saben qué hermoso lo que me acabo de enterar".

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte la familia comienza a tirar ideas erradas pero muy graciosas porque están relacionadas a episodios muy recordados como cuando fueron al hotel de Mar de las Pompas o el fanatismo que tiene Pepe por Racing. Luego de algunos mensajes lanzó: "Bueno, les cuento porque no van a adivinar nunca ustedes. A partir de hoy vamos a estar en Netflix".

Casados con Hijos en Netflix

Netflix anunció que a partir de este miércoles se podrá ver "Casados con Hijos" en su plataforma.

A qué hora se podrá ver "Casados con Hijos" en Netflix

Según informó el gigante de streaming, a partir de las 22:00 horas de este miércoles 17 de mayo se podrá ver la sitcom en su plataforma. Protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Luisana Lopilato, la sitcom sigue la historia de una familia disfuncional de clase media-baja, los Argento, y la de sus vecinos de clase media-alta, los Fuseneco.

Casados con hijos cuenta con 212 episodios que fueron grabados entre 2005 y 2006. Tuvo a Claudio Ferrari en la dirección y a Mariano Berterreix en el rol de productor ejecutivo de la ficción. Por su parte, el guion estuvo a cargo de un equipo integrado por Diego Alarcón, Axel Kuschevatzky, Walter Lascialanda y Sebastián Rotstein.