MIRA EL VIDEO

Avanzan las obras en un tramo de la Ruta Provincial 41 para convertirla en autovía

Siguen las obras de duplicación de calzada en la Ruta Provincial N°41, entre San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. Los detalles y las fotos.

La Provincia, a pesar de la resistencia de Nación sobre la obra pública, avanza en el mejoramiento de las rutas bonaerenses. La Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con obras de pavimentación y duplicación de calzada de la Ruta Provincial N°41.

La intervención se desarrolla a lo largo de 25 kilómetros, en los partidos de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, y cuenta con una inversión que supera los 34 mil millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR

Una vez finalizados los trabajos, se garantizará una mejor transitabilidad y seguridad de las y los usuarios que utilizan dicho corredor. Además, potenciará la circulación del transporte en toda la región.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VialidadBA/status/1780660536692125734&partner=&hide_thread=false

Los detalles de las obras en la Ruta Provincial 41

Las tareas consisten en la construcción de la segunda calzada, repavimentación y ensanche de la calzada existente en la Ruta Provincial N°41, entre la intersección con la Ruta Nacional N°7 y la intersección con la Ruta Nacional N°8, convirtiendo a este tramo en una nueva autovía.

El proyecto también incluye la colocación de alambres en nuevos límites de zona de camino, y la construcción de refugios peatonales para el ascenso y descenso de pasajeros en calles colectoras urbanas.

obras ruta.png

TE PUEDE INTERESAR