Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

"Mezclamos todo, cualquier cosa": la insólita reacción de un periodista ante la respuesta de un estudiante

Un joven señaló al aire que los extranjeros que "le sacan recursos a la Argentina son otros" y no los estudiantes de otros países y el conductor estalló.

En un móvil desde la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en el medio de los recortes a la educación, un joven estudiante señaló que los extranjeros que deberían pagar son personas como Joe Lewis y se escuchó al conductor enojarse y señalar que "mezclan todo". Mirá el video completo.

A días de la marcha federal universitaria en contra de los recortes a la educación, un móvil de A24 se acercó a la UBA, que permanece con los pasillos oscuras y con ascensores limitados a las personas con discapacidad, para consultar la opinión de los estudiantes, pero a uno de los conductores no pareció haberle gustado una de las respuestas.

TE PUEDE INTERESAR

Es así que cuando un joven fue consultado acerca de la situación particular en torno a los estudiantes extranjeros y si era correcto que pagaran o no, el entrevistado opinó: "Si hay algún extranjero que debería pagar algo podemos empezar por Joe Lewis, que tiene un montón de hectareas en la Patagonia, podemos empezar por los que vienen y saquean los recursos naturales de Argentina y se los llevan para afuera".

En el mismo momento que el periodista en el piso de A24 escuchó la respuesta, probablemente inesperada, señaló: "Mezclamos todo, cualquier cosa, no se puede discutir".

Sin embargo el móvil siguió unos momentos más, y el estudiante completó: "Si hay extranjeros que realmente le sacan recursos a la Argentina son esos, no compañeros que pueden venir acá a la facultad, que de hecho yo soy amigo de muchos de ellos, cursamos codo a codo y más que bienvenido que usen la educación pública, la salud pública, el problema son otros". Finalmente, desde el piso le pidieron al notero que cortara la nota.

Mirá el video completo

ssstwitter.com_1713485155476.mp4

La marcha federal universitaria es convocada para este martes 23 de abril, en el Congreso, desde diferentes sectores y por todas las universidades del país en contra de los recortes del Gobierno Nacional y a favor de la educación pública.

TE PUEDE INTERESAR