Tendencias
LA BATALLA FINAL DE LAS NOVIAS

Viral: Una joven convoca a las novias de libertarios a "darlos vuelta"

A través de un video viral, una joven convoca a las novias de los libertarios a llevarlos "al lado del bien".

"De a poquito, todos los días, de hormiga", señala una joven en un video que se volvió viral en las redes acerca de cómo convencer a sus novios libertarios en lo que llamó "la batalla final de las novias". Mirá el video y conocé de qué se trata.

A través de un video hilarante, una joven compartió en las redes sociales una interesante propuesta para "dar vuelta" el interés político de algunos libertarios.

TE PUEDE INTERESAR

"La decisión de cambiar la historia la tienen ahora mismo las novias, novias de varones préstenme atención, yo sé que muchísimas de ustedes tienen un novio libertario...", comienza el mensaje de esta chica.

El video continúa: "Y ustedes no son libertarias y, de hecho, les da bastante por los ovarios que su novio haya votado por un chabón que le grita mucho a las mujeres, que es un raro de m..., que está desfinanciando las universidades".

¿Cuál es el plan viral para 'dar vuelta a los novios libertarios'?

Según la muchacha que generó revuelo en las redes: "A largo plazo, todas esas novias o van a ser convencidas o van a convencer a sus novios, porque toda esa población que es de derecha de pibes de entre 15 a 25 años no va a dejar de ser de derecha a menos, no sé, pase algo o que ustedes, chicas, arranquen un laburo encomendado por el señor mismo de misión militante".

El video que generó risas y polémica desde ambas partes continúa: "Los van convenciendo al novio de su amiga, a su amiga le dicen... esto tiene que ser un plan a largo plazo y la damos vuelta toda".

Lo más curioso es que entre los mismos usuarios de las redes sociales que se identifican con el oficialismo compartieron el video y señalaron que esto es imposible debido a que ellos no tienen novias.

Mirá el video

ssstwitter.com_1713360207650.mp4

TE PUEDE INTERESAR