La Plata
CAPACITACIONES GRATUITAS

Volvieron los cursos gratuitos de marketing digital "Programo mi Futuro"

"Programo mi Futuro", el ciclo de cursos gratuitos relacionados a la tecnología e innovación. Son 100% gratuitos y se dictan de manera virtual. Los detalles.

Luego de dos exitosas ediciones, "Programo mi Futuro" volvió con el ciclo de capacitaciones gratuitas relacionadas a la tecnología e innovación. Los cursos están enfocados en las actividades más demandadas del mercado laboral, con proyección a futuro, dictados por un emprendedor platense.

El programa lo lleva adelante el licenciado Federico Ortiz y su equipo. La charla de apertura se realizó este miércoles en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLP, en la que participaron más de 500 personas. Las tres capacitaciones gratuitas se dictarán de forma virtual a través de la plataforma digital, y se puede optar entre tres propuestas: Marketing Digital, Inteligencia Artificial y Marca Personal.

TE PUEDE INTERESAR

"Junto a mi equipo desarrollamos una plataforma de capacitaciones digitales 100% gratuitas enfocadas en las actividades más demandadas del mercado laboral. Y encima, como si esto fuera poco, son avalados y certificados internacionalmente", explicó Federico en un video promocional.

¿De qué se trata esta propuesta?

Son cursos gratuitos que se dictan desde una iniciativa privada y con mirada a futuro. En esta edición 2024, los organizadores optaron por brindar las capacitaciones digitales más demandadas: Marketing Digital, Inteligencia Artificial y Marca Personal.

"Nuestro objetivo es conectar a los jóvenes y emprendedores con conocimientos y herramientas que les permitan potenciarlos, vinculándolos con oportunidades de empleo de alta calidad dentro del mundo IT", anticiparon desde la organización del programa.

¿Para quienes están destinados los cursos y capacitaciones? Los cursos y capacitaciones están destinados a toda la comunidad, cualquier persona puede inscribirse.

¿Cuáles son las modalidades de los cursos? La modalidad dependerá de cada curso en particular, pudiendo ser cursos de modalidades presenciales, virtuales o ambas.

¿Hay que inscribirse para participar? Sí, todos los cursos y capacitaciones son con inscripción previa, ya que tienen cupos limitados.

Para conocer más detalles sobre estas capacitaciones y otras, ingresa a este link para dirigirte a la plataforma de Programo mi Futuro.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 17.31.38.jpeg

Todos los beneficios del Programa

Salida laboral inmediata: En La Ciudad de La Plata la demanda de carreras técnológicas supera ampliamente la oferta; es por ello que diagramamos programas gratuitos y de alta calidad, para que te capacites en habilidades con alta demanda laboral.

Programas 100% online: Todos los cursos, capacitaciones y eventos que organizamos dentro de Programo Mi Futuro están diagramados para que puedas realizarlos tanto de manera presencial como virtual.

Desarrollo Emprendedor: Programo Mi Futuro tiene diversos programas que buscan acompañar a los emprendedores a lo largo de todo su camino emprendedor, los cursos son 100% gratuitos.

TE PUEDE INTERESAR