Este lunes 8 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el pronóstico para los próximos días de la semana.
Después de un fin de semana con buen clima en la mayor parte de la Provincia, aunque se presentaron algunas precipitaciones aisladas, el lunes continúa la tendencia en la mayor parte de la provincia. Solo los municipios costeros tienen alerta por chaparrones durante la mañana. Temperaturas en descenso con una tendencia al clima templado para los primeros días de la semana.
TE PUEDE INTERESAR
Por ejemplo, en la ciudad de La Plata -capital de la Provincia- y en el resto del Gran Buenos Aires, el pronóstico indica que el lunes comenzó con algo nublado y un leve banco de neblina. El pronóstico indica que el tiempo se mantendrá estable durante todo el día. La temperatura máxima llegará a los 27° C.
Para el martes se espera un leve descenso de la temperatura, y vientos moderados del sureste y este, con nubosidad variable. La mínima es de 15°C y 25°C de máxima; mientras que el miércoles se espera un leve aumento de la nubosidad, cielo parcialmente nublado a nublado con vientos moderados del este. Temperatura de fresca a templada, mínima de 16°C y máxima de 24°C.
El sur de la Provincia amaneció este lunes con cielo nublado y temperaturas cercanas a los 12°, las máximas llegarán a los 27°C este 8 de noviembre. En este sector no hay alerta meteorológica por precipitaciones durante el lunes. Para el martes y miércoles se espera un cielo nublado y máximas en aumento, llegando a los 28°C el miércoles.
El sector centro, en tanto, amaneció con despejado, con nubosidad variable para las próximas horas. Para la jornada del 8 de noviembre se espera tiempo templado a cálido, con pronóstico de días lindos para los primeros días de la semana. Las mínimas se encuentran en 10°C y las máximas en 18°C. El mal tiempo se mantendrá durante los primeros días de la semana.
La Costa Atlántica es la única zona con alertas por lluvias durante las primeras horas de la mañana del lunes, los primeros días de la semana comienzan con temperaturas frescas en esta zona. El lunes amaneció con probabilidad de chaparrones, mejorando hacia la tarde. Mínimas de 11°C y máximas de 21°C. Para el resto de la semana se esperan días nublados y temperaturas frescas.
En tanto el norte de la provincia de Buenos Aires comenzó el día con cielo despejado. Para el resto de la jornada se aguarda algo nublado sin probabilidad de lluvias para los próximos días. Se esperan días primaverales y temperaturas cálidas, mínimas de 12°C y máximas de 30°C, el miércoles breve descenso de la temperatura.
TE PUEDE INTERESAR