Más allá de no poder interpretarse si las duras críticas se relacionan con algún tipo de envidia hacia Tini Stoessel o hacia Rodrigo de Paul, por haberse constituido ambos en “la pareja del momento”, lo que si se desprende de los mensajes detractores es que parece haberles molestado sobremanera el conjunto que eligió el futbolista de la selección para asistir a aquella velada junto a la cantante, cuando el amor no estaba blanqueado.
Las fotos ya tienen dos meses. Sin embargo nunca se habían dado a publicidad hasta este miércoles cuando el portal Infobae las colocó en su segmento “Teleshow” y eclosionaron muchas mujeres en redes por algunos detalles muy visibles. Fueron tomadas en un restaurante italiano de Miami, cuando ambos protagonistas aún no hacían público su romance, que ahora ya no ocultan.
TE PUEDE INTERESAR
¿CASERO, “BERRETA” O “DE MARCA”?
“Parece tejido por su abuela“. “Es de una mesa de saldos de La Salada“, y comentarios de esa índole eran los que mayoritariamente poblaban las opiniones debajo del posteo del artículo en el que en su interior estaba la explicación del atuendo que había elegido Rodrigo de Paul para aquella noche.
Tampoco se ahorraron críticas al modo “ochentoso” con jeans, cinturón, remera y campera de cuero de Tini Stoessel, a quien le dijeron que sólo le faltaban “los walkman” para parecer salida de “Volver al Futuro“.
Lo cierto es que como cuenta la nota, el “outfit” de De Paul se trata de un conjunto de Burberry, llamado, según el sitio oficial de la marca, Icon Stripe Pointelle Knit Polo Shirt, y cuyos colores no son otros que el estampado clásico elegido por la realeza británica.
Hace algunos años se consolidó en Europa la vuelta de los cuadros de Burberry convertidos en lo más ‘cool’ del momento.
La mítica casa inglesa recuperó ese estampado después de que fuera denostado por los chavs.
Chav, chava, charva o charver, es un término peyorativo aplicado a ciertos jóvenes del Reino Unido que aquí llamaríamos “Ni-Ni“.
La imagen estereotipada de un chav corresponde al de un adolescente o joven adulto agresivo, con origen en la clase trabajadora, que viste ropas de marca y tiene estilo informal. Además, tiene por costumbre pelear y ser altanero, suele involucrarse en crímenes triviales o menores, y frecuentemente está desempleado o con un empleo de bajo salario.
Por lo tanto lo sucedido con Rodrigo de Paul en las redes argentinas no fue más que la recreación de un debate que se dio en Reino Unido hace décadas, cuando con estas mismas críticas a la que ahora se aplican a la ropa del crack de la selección argentina, le hicieron a la marca Burberry quitar de su catálogo ese histórico estampado, que ahora volvió con algunas modificaciones a colocarse al top de la moda europea…
Pero este “deja vú” a las burlas de aquí, poco les importa.
TE PUEDE INTERESAR