Con el “Turco” Handula y Manuel Acosta a cargo de casi todas las composiciones, esta gran banda nacida en La Plata, que sacó su primer disco- Noche Tras Noche-, a mediados del 2010, arranca el año con el que ellos mismos marcan como su mejor trabajo de estudio.
Te puede interesar
La banda integrada por Esteban Handula, en voz y guitarra, Manuel Acosta en guitarra, Manuel Panizza en bajo, Martin Blanco en batería y, la última incorporación, Pablo Landa en guitarra, entro esta semana a grabar su cuarto disco.
El lugar es el mismo que eligieron hace un mes sus colegas y amigos de Guasones, quienes también se vienen con nuevo material junto a Álvaro Villagra en la ingeniería.
La Medianera se intaló varios días, entre asados y aire libre, en el estudio Del Abasto, ubicado en General Rodríguez. Esta es la primera vez que la banda se produce a sí misma, con la mirada atenta del Ingeniero en Sonido Álvaro Villagra, co-produciéndolos.
Este será el sucesor de Cicatrices, disco plagado de canciones brillantes por sus letras y pegadizas melodías que supo tener grandes invitados, entre ellos al cantante de Los Pérez García, Beto Olguin. Hay mucha ansiedad, trabajo duro y ganas de ver el disco terminado. Así lo asegura el guitarrista, Manu Acosta, quien publicó en sus redes sociales: “Se viene lo nuevo, después de casi tres años de mucho esfuerzo podemos decir que estamos haciendo el mejor disco de la banda, estamos felices, ilusionados, con ganas de terminarlo y que salga a la calle”.
Habrá que esperar algunos meses para que el cuarto disco de la banda esté listo y haya una presentación acorde, seguramente en la ciudad que los vio nacer, para más tarde encarar una gira presentación del nuevo hijo.