Cada vez que Javier Milei habla -o twittea- le llueven las críticas. Pero esta vez fue más allá, porque las críticas vinieron de uno de los suyos. Específicamente de la diputada Carolina Piparo, quien cargó contra el Presidente y lo acusó de “ no ser coherente” con sus opiniones que, a su parecer, no son liberales.
Reiteradas veces Piparo cargó contra el Gobierno libertario y también contra el propio Milei, quien la eligió como candidata para la Provincia y que después la fue dejando un poco de lado -iba a ir a la ANSES, pero la reemplazaron por un peronista-. En su momento, había tratado de “violentos” e “ignorantes” a sus pares del bloque de LLA y también había arremetido en contra de la Ley Bases, anhelada por todo el círculo violeta.
Ahora, horas después de que Milei critique a los periodistas María O’Donnell, Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sofía Martínez, que se encuentran en estos momentos en el país norteamericano cubriendo la Copa América. “Aquí tenés críticos objetivos. Fijate de quién inexplicablemente hablan bien y descubrirás todo un mundo nuevo“, había publicado Milei en su cuenta de X, como un influencer más.
Y Piparo no se guardó nada y le dedicó un mensaje, también en la red social de Elon Musk. “Que un gobierno que se jacta de ser liberal opine sobre el uso que algunos periodistas hagan de su tiempo y su dinero, no es coherente. Y atacar a críticos por el solo hecho de serlo atrasa décadas. Ya lo vivimos, ya lo debatimos“, expresó la diputada. “No es por ahí“, concluyó.
Los troll libertarios, a la carga como de costumbre
Ya no es algo que sorprenda ni que asombre. La manada de “trolls” libertarios salieron a la carga contra Piparo, como si de una guerra se tratase. Defendiendo a Milei, por supuesto, y con una organización pocas veces vista, salieron todos juntos a comentar el posteo de la diputada.
Todas “caras” conocidas. Entre comillas porque claro, casi ninguno muestra la cara. De eso se tratan los trolls. Pero sí son conocidas sus cuentas, porque aparecen en la gran mayoría de los posteos en contra de Milei, y en todos los posteos a favor de Milei también. Parece que se olvidaron que Piparo militó a Milei hasta no hace tanto…