El diputado provincial y candidato a Gobernador del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, cuestionó la convocatoria a la oposición que efectuó el presidente Mauricio Macri, al considerar que se trata de una suerte de trampa que tiene el secreto objetivo de dividir a la oposición. D’Onofrio, como el propio Massa, sostuvo que el llamado debería ser amplio y no tener exclusiones.
“Claramente Macri y Cambiemos no entendieron nada. Quieren presentar diez puntos para que firmemos un pacto de adhesión para que ellos puedan seguir el rumbo del ajuste, los tarifazos y las políticas que han llevado a los argentinos a esta situación de crisis y angustia” afirmó el legislador.
TE PUEDE INTERESAR
D’Onofrio explicó que el reclamo de la oposición busca que “el gobierno gire y mire a los que más están siendo afectados, porque ya fracasaron siguiendo este camino”, aunque lamentó que “en ninguno de los diez puntos que quieren Macri y Vidal hablan de la gente, ni de las Pymes, ni de educación, ni salud, ni de cómo van a hacer para reactivar la economía”.
“A Cambiemos se les está notando mucho la diferencia entre gobernar y hacer marketing”, razonó, tras lo cual cuestionó “la intención de dividir a la oposición que están haciendo, tratando de calificarnos entre buenos y malos, de hecho nosotros no lo hacemos con ellos, porque no hay un Cambiemos bueno y otro malo, tanto Vidal como Macri son lo mismo”.
Por eso, concluyó, “hoy debemos afrontar el desafío histórico de unirnos sin exclusiones, construir una nueva mayoría y cambiar este gobierno de ajuste. El Gobierno ya tomó nota de que si nosotros nos unimos ellos se van, por eso están tirando manotazos de ahogados a través de los medios para dividirnos. Nuestra responsabilidad para el bien de los bonaerenses y de los argentinos es no permitírselos”.
TE PUEDE INTERESAR