Las líneas Mitre y Roca reanudaron la totalidad de los servicios de trenes que tuvieron que suspender tras dos falsas amenazas de bomba que llegaron al 911 a las 16:20 en las estaciones Constitución y Retiro.
Esta tarde se produjeron amenazas de bomba en las estaciones Constitución y Retiro, que afectaron a ocho ramales de las líneas Mitre y Roca. Desde Trenes Argentinos informaron que más de 150 mil pasajeros resultaron afectados.
TE PUEDE INTERESAR
En los últimos dos meses se registraron unas 27 amenazas de bomba en las líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento. Tras las denuncias, actuó en el lugar la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal.
Vale recordar que el 7 de mayo identificaron al autor de las amenazas de bomba en los trenes Roca y Mitre del último 30 de abril. Antes, el 25 de abril, se había detenido a un adolescente acusado de haber sido el autor de las llamadas intimidantes a la estación de Constitución el día 23 en 2 oportunidades.
Desde Trenes Argentinos, indicaron que la justicia ya determina los pasos a seguir y estableció el cierre total o parcial de las estaciones en cuestión. Mientras que el juzgado correspondiente toma intervención con el objetivo de identificar a los autores de los llamados.
TE PUEDE INTERESAR