Un grupo de ladrones se llevaron la recaudación de un comercio en Cariló. El hecho ocurrió durante el mediodía, los delincuentes interceptaron la camioneta donde dos empleados llevaban la cerca de un millón de pesos.
Cuando el vehículo de la empresa, una Ford Ranger, se movía por Divisadero, la avenida principal de Cariló, con destino a una sucursal bancaria, otra camioneta, los chocó en una esquina, mientras otros dos vehículos la flanquearon por ambos lados.
TE PUEDE INTERESAR
Según reconstruyó INFOCIELO, intervino un solo hombre, de más de 50 años, con un arma y les exigió el dinero. Según el testimonio de uno de los empleados, no se dio cuenta de que el ladrón estaba armado y lo agarró del cuello. A pesar de eso, el delincuente no reaccionó contra el empleado.
Más tarde se supo que el comercio pertenece al padre del actual Secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, licenciado en Seguridad egresado en el Instituto Universitario de la PFA. A propios y extraños les llamó la atención el hecho, ya que Cariló es considerada en estos días la ciudad más custodiada del país.
TE PUEDE INTERESAR