Un hombre de 32 años fue asesinado este jueves de una puñalada cuando tres ladrones ingresaron a su vivienda ubicada en Batán, una de las localides de Mar del Plata.
De acuerdo a la información que brindó el medio local La Capital, la víctima, identificada como Gustavo Singhler (32), fue sorprendida mientras se encontraba con su pareja en la casa de Bañuelos al 10800, una especie de calle colectora de la ruta 88.
Fuentes de la investigación señalaron que la pareja de la víctima es una mujer que trabaja en el Servicio Penitenciario y que los ladrones ingresaron con el objetivo ya definido de apoderarse de una suma de dinero que los moradores tenían oculta en un horno de ladrillos.
Encontraron muerto en una pileta al exintendente de Pinamar, Roberto Porretti
ROBO Y CRIMEN EN MAR DEL PLATA
Los primeros datos recabados confirmaron que tres sujetos que usaban chalecos y estaban encapuchados entraron a la vivienda. Ataron a la víctima y su pareja. Los amenazaron con al menos un arma de fuego y los ataron con precintos mientras exigían la entrega de “la plata”.
Mientras revolvían la vivienda, Singhler logró desatarse de la atadura y forcejó con los delincuentes que le provocaron varios cortes y se dieron a la fuga. Una de las heridas fue en la arteria femoral, lo que lo hizo perder mucha sangre y, más allá del intento de su pareja de trasladarlo a un centro asistencial- murió poco después.