Momentos de suma tensión se vivieron anoche en el barrio platense de Altos de San Lorenzo cuando una nena de 8 años le dijo a su madre, de 27, que el tío se había metido en su cama y la había manoseado en sus partes íntimas, lo que derivó en que familiares de la menor intentaran linchar al presunto depravado, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El hecho se produjo en la zona de 30 y 87 cuando la menor estaba durmiendo y su tío, de 49 años, descansaba en una cama contigua. Hasta que la nena se despertó y le dijo a su mamá que había sido manoseada.
TE PUEDE INTERESAR
De inmediato el resto de los familiares insultaron y golpearon al presunto depravado, mientras un vecino llamó al 911.
Poco después llegaron efectivos de la comisaría Tercera, al mando de Mario Aristiques, y rescataron al hombre que estaban golpeando para llevarlo, en calidad de aprehendido, a la seccional.
A la nena de 8 años y su madre la trasladaron hasta el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde se inició la investigación.
Al demorado, de nacionalidad boliviana, desde la UFI n° 15 lo imputaron por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo.
TE PUEDE INTERESAR