Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de abusar sexualmente de su hijastra desde los 7 y hasta los 12 años y sumó otras tres denuncias de sobrinas, ahora jóvenes, las que fueron vejadas cuando tenían entre 8 y 10 años por el mismo individuo, informaron fuentes policiales.
El presunto depravado fue detenido en una vivienda de Ringuelet, donde se encontraba oculto, luego de enterarse de que su hijastra de 12 años lo había denunciado el 24 de septiembre último.
TE PUEDE INTERESAR
La denuncia ante la Justicia y la Policía la radicó la madre de la menor, una vez que tomó conocimiento de los abusos que cometía su pareja en contra de la nena.
La chica, actualmente de 12 años, dio detalles de los padecimientos. Dijo que el hombre comenzó a besarla y manosearla desde cuando ella tenía 7 años y que luego avanzó con accederla de manera carnal.
Además, el hombre obligaba a la nena a decir que le gustaba lo que le hacía.
Detectives del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata avanzó con la pesquisa y por los testimonios pudieron determinar que tres sobrinas del acusado, las tras de 22 años, indicaron que cuando tenían entre 8 y 10 años fueron víctimas de manoseos y obligadas a tocar el miembro del tío.
Esos abusos se cometieron en un cuarto cuando el depravado se llevaba a las sobrinas de a una con la excusa que les iba a enseñar a tocar la guitarra y el órgano.
De acuerdo a las declaraciones, el hombre las sentaba en la falda y comenzaba con los abusos.
En el caso interviene la UFI N° 7 de la discal Virginia Bravo, quien imputó al hombre de 30 años por los delitos de abuso sexual por corrupción de menores agravadas en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante aprovechándose de una menor de edad en estado de convivencia.
TE PUEDE INTERESAR