Nathy Peluso marcó un nuevo récord, cuando su recital de Sevilla debió ser suspendido a tan sólo 30 segundos de empezado, por un problema técnico.
La cantante argentina se iba a presentar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, con una gran afluencia de público, pero lamentablemente cuando estaba por comenzar su show con la canción “Celebré” tuvo que frenar por desperfectos técnicos.
TE PUEDE INTERESAR
Los técnicos intentaron resolver el problema pero no pudieron hacerlo por lo que la artista tuvo que salir al escenario y pedir las debidas disculpas del caso. Además se brindó al público cantando su tema “Puro Veneno” a capela para que los asistentes se lleven aunque sea algo de la velada.
Además de los problemas técnicos de sonido en medio de la función comenzó a llover, algo que hizo aún más difícil resolver los problemas y que dejó a gran parte del escenario sin iluminación.
“Hemos intentado por todos los medios llevar esto hacia delante, pero estamos teniendo una serie de problemas técnicos que ahora mismo no se pueden solventar”, explicaron desde la producción al tiempo que aclararon que el dinero de las entradas del recital, le iba a ser devuelto a los asistentes.
“Mi gente, siento tantísimo que no me dejen cantar esta noche para ustedes, he decidido salir acá, hablar con todos ustedes porque no quiero que malinterpreten nada. Yo he estado aquí hasta el último momento deseando retomar el concierto”, comentó Nathy Peluso tras la confirmación de que se suspendía el concierto.
.
TE PUEDE INTERESAR