Casi dos semanas después, y tras confirmarse que se contagió de Coronavirus, el cuadro de Timoteo sigue siendo estable, y hoy se encuentra mejor. Más allá de esto, desde el entorno familiar hacen énfasis que su evolución es día a día. Por su edad, 86 años, y su estado de salud no deja de ser un cuadro complicado hasta que el virus se vaya por completo.
no dejes de leer
El pasado fin de semana, Gimnasia hizo un homenaje en su nombre, ya que llegó al estadio de UNO para jugar el Clásico Platense ante Estudiantes con gorras con la inscripción “Fuerza Timo”, y el capitán del equipo, Matías Melluso, lució el brazalete de capitán en su honor.
Los pedidos de fuerza y apoyo siguen siendo una constante por parte de todo el fútbol argentino y sus seres queridos, y así lo comunicó su ahijado en las redes sociales, pidiendo que sigan los rezos por él y la buena energía de la gente hacia él.
Durante la semana y en diálogo con CIELOSPORTS, Mariano Messera dio detalles de cómo viene siendo el estado de salud de Timoteo. “Viene mejorando. Se levantó un poco con ánimo y ganas de comer. Estoy siguiendo la evolución de Timoteo y mandándole toda la fuerza y toda la onda para que salga de esta situación”, reveló uno de los DT’s de Gimnasia.
La implicancia de Timoteo en el fútbol excede a una camiseta, y al pedido de Pedro Troglio por su salud, se sumó el de Sebastián Verón. El ex entrenador del Lobo lo hizo en su cuenta de twitter donde publicó: “Fuerza Timo querido. A no aflojar Maestro”. Por su parte, el Vicepresidente 1° de Estudiantes hizo lo propio publicando: “No afloje gran Timoteo”.