Por fin Gimnasia dejó de padecer luego de mucho tiempo, ya que tras recuperar a casi todos sus jugadores que se habían contagiado con Coronavirus hace dos semanas, en la jornada de hoy los testeos realizados al plantel y cuerpo técnico pensando en el Clásico Platense de mañana frente a Estudiantes, no arrojaron casos positivos.
La jornada de hoy era muy esperada en Gimnasia, dado que se tuvo que aguardar hasta esta tarde para por realizar los hisopados de antígenos rápidos por PCR a todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores, los cuales recibieron la grata y deseada noticia de no tener resultados positivos de cara al duelo de mañana, siendo el juvenil arquero, Nahuel Manganelli, el único de los jugadores que está terminando de transitar el Coronavirus y se encuentra en buen estado de salud.
no dejes de leer
A primera hora de la tarde de hoy los estudios tuvieron lugar en el predio de Estancia Chica, antes de que los jugadores lleven adelante la habitual práctica de pelota parada, la última antes del partido ante Estudiantes de mañana en UNO desde las 15.45.
Teniendo en cuenta esto, desde Gimnasia se informó a través de las redes sociales oficiales del club, que los hisopados realizados a jugadores, cuerpo técnico y staff de trabajo del fútbol masculino, de cara al clásico del domingo, arrojaron resultados negativos en su totalidad.
El último de los jugadores que había dado positivo de Coronavirus y que recuperó Gimnasia en la semana había sido Johan Carbonero. Anteriormente, lo habían hecho Marcelo Weigandt, Germán Guiffrey y Matías Miranda. El fin de semana pasado, quienes retomaron las prácticas fueron Matías Melluso, Víctor Ayala, Bautista Barros Schelotto, Matías Pérez García, Tomás Fernández y Rodrigo Gallo.
Por su parte, los primeros en haber regresado a entrenarse y que sumaron minutos en Paraná en la derrota con Patronato, fueron Leonardo Morales, Harrinson Mancilla, Bruno Palazzo, Rodrigo Rey y Antonio Napolitano.