Ivo Mammini, uno de los delanteros con más proyección del Lobo, recibió en los últimos días diferentes sondeos para salir en el mercado de pases de invierno, el juvenil tripero analiza las opciones, teniendo en cuenta el poco rodaje que tuvo a lo largo del semestre.
Mammini se recuperó de una lesión ligamentaria en diciembre del año pasado y realizó toda la pretemporada de verano a la par del plantel, el delantero esperaba tener más minutos a lo largo del semestre, pero por ahora solo ingresó a cuenta gotas.
El delantero tripero suma 56 minutos en lo que va del año, dividido en seis partidos, ante Lanús, en el inicio del ciclo de Diego Flores, disputó 27 minutos, y luego la siguiente fecha no fue convocado, su último ingreso fue ante Riestra sobre el final del encuentro.
Ante la falta de minutos y en busca de continuidad, el platense analiza diferentes sondeos que llegaron en los últimos días. Dos clubes del fútbol argentino buscan contar con el centrodelantero a partir del próximo mercado de pases. Mammini tiene contrato con el Lobo hasta diciembre de este año, por lo que analizarán resarcir económicamente al conjunto tripero, para quedarse con los servicios del jugador, algo similar a lo que sucedió con Eric Ramírez.
Desde el club aún no recibieron ningún tipo de contacto, ya que los sondeos hasta el momento se realizaron con la representación del jugador, pero no hubo avances significativos, teniendo en cuenta que aún restan tres fechas para que finalice la etapa regular del torneo.
Mammini irrumpió en la Primera de Gimnasia con 16 años, fue el último jugador al que hizo debutar Diego Armando Maradona y lleva disputados 50 partidos en el conjunto albiazul, con cinco goles marcados.