El ex entrenador de Gimnasia, Diego Flores, fue anunciado como nuevo entrenador del Maccabi Haifa de Israel. La noticia llegó a menos de un mes de haberse ido del Lobo tras perder en Copa Argentina con un equipo de Primera C.
Flores llega a uno de los equipos más importantes de Israel, que habitualmente tiene competencia internacional y que es uno de los buenos pagadores de Medio Oriente.
El ciclo de Flores, de los más cortos de los últimos 15 años
El Traductor solamente permaneció 13 partidos en el cargo. Apenas consiguió tres victorias, cinco empates y cinco derrotas, con un porcentaje de efectividad del 35% y una dolorosa eliminación en Copa Argentina frente a un equipo de Primera C. Además, finalizó 11° en su zona en el Torneo Apertura.
Con esos números no sorprendió a nadie que, luego de la eliminación sufrida con Central Córdoba de Rosario, el entrenador tripero sea cesanteado. Así su etapa en el Lobo finalizó con solo 13 encuentros, que erigen a su ciclo como uno de los más breves de los últimos años.
De hecho, desde el ascenso de 2013 a esta parte, es el más breve de todos junto al que lideró Mariano Soso en 2017, que duró la misma cantidad de partidos con cuatro victorias, un empate y siete derrotas. Quedó un partido por debajo del ciclo de Facundo Sava en 2018.