La Selección Argentina cayó por 2 a 1 contra el combinado de Paraguay por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Omar Alderete debió ser expulsado por doble tarjeta amarilla y después del encuentro Lionel Scaloni habló sobre el tema.
Sobre el polémico arbitraje que tuvo la noche del jueves mencionó: “Puedo decir un montón de cosas, pero parecería una excusa y prefiero no decir para que la gente no lo interprete así. Todos vimos lo que pasó en la cancha, nada tiene que ver con el resultado”.
“Nosotros jugamos y esperamos retomar la senda positiva. El equipo siempre intenta, dar la cara en los partidos. Los jugadores no dan una pelota por perdida. Después analizaremos qué se puede hacer mejor”. Lionel Scaloni post derrota 2 a 1 contra Paraguay.
Con respecto al partido contra Paraguay dijo: “Yo no estoy acá para criticar a mis jugadores, estoy para apoyarlos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Estamos para darle para adelante y brindarle confianza a muchos chicos que son nuevos”.