Estudiantes jugó un buen partido, aunque con errores en la zona media y en la última línea que lo complicaron por momentos, pero se quedó con una victoria importante y la primera goleada en el ciclo de Lucas Bernardi en el club.
El elenco Albirrojo encontró varios jugadores con un buen nivel pero tuvo a Lucas Rodríguez en uno de sus mejores partidos desde que llegó a Primera y a Juan Otero con otro buen rendimiento y su cuota goleadora.
El delantero estuvo preciso para ganar en velocidad, encontrar los espacios y no perdonar en las acciones que tuvo la posibilidad de definir. Fue el encargado de abrir el camino de la victoria con el primer gol desde el punto penal, y el segundo gol que generó alivio.
#TNTSports | Otero recibió la falta y se encargó de la ejecución: gol para el 1-0 de #Estudiantes pic.twitter.com/dSPyydmv7v
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 4 de febrero de 2018
#TNTSports | Centro largo desde el córner para que la bajen y aparición de Otero para convertir el segundo gol del Pincha pic.twitter.com/FYRPrTtBle
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 4 de febrero de 2018
Por su parte, Lucas Rodríguez fue determinante. Compartió el podio junto al goleador y sin marcar goles. Con velocidad, determinación y mucha técnica aprovechó los espacios y se adueñó del juego de su equipo y asistió a sus compañeros para que hagan los goles.