Fabián Rinaudo finalizó su capítulo en Gimnasia. Hoy estando en su Armstrong natal, decidió culminar con su vínculo y ni siquiera regresó a la ciudad de La Plata, lo que terminó siendo todo un indicio.
Teniendo en cuenta esto, se estima que mañana mismo estará firmando su nuevo contrato con Rosario Central por las próximas tres temporadas. El monto de la operación es de USD1.270.000 brutos, quedándole al Lobo una suma cercana a los USD950.000.
ASÍ SE COCINÓ LA SALIDA
Al igual que en el mercado de pases de mitad de año, Rosario Central se volvió a interesar en Fito y se reabrió el debate sobre lo que el propio jugador planteó: “Gimnasia o la Cosechadora”. En este sentido, la historia parecía tener el mismo final pero en esta oportunidad no fue así.
A esta situación se sumó una voz inesperada, la de Horacio Carbonari, ex jugador Canalla. El Petaco coincidió con el referente Tripero en un amistoso disputado en la localidad de Las Parejas y reveló: “Estuve con Rinaudo en un partido amistoso que organizó el Pato Abbondanzieri en Las Parejas, lo noté muy contento con la llegada a Central”.
La puntada final la dio Gabriel Pellegrino, Presidente Mens Sana, cuando anunció el acuerdo con la entidad de Rosario y dio hasta el monto de la operación. La gente se manifestó en contra de esta posibilidad, pero de poco sirvió.