Todo Estudiantes aprovechó el parate por fecha FIFA para descansar y relajarse en la previa a lo que se viene. Fueron varios los protagonistas que disfrutaron de unas mini vacaciones por el país, como el propio Eduardo Domínguez, quien eligió Misiones como destino para él y su familia. Sin embargo, hubo un grupo que prefirió mantenerse unido, dejando en claro que la buena relación se extiende más allá de la camiseta.
Tanto Sebastián Boselli como Tiago Palacios, Gabriel Neves, Alexis Castro y Bautista Kociubinski, junto a sus respectivas parejas, pasaron unos días lejos del ruido del fútbol profesional y de los entrenamientos en City Bell. El Sur de Argentina resultó el lugar elegido para ello, donde compartieron diferentes excursiones y los distintos paisajes que ofrece el mismo.
En cada una de las publicaciones que se dieron a conocer en sus respectivas redes sociales, se lo ve al grupo entero casi siempre junto. Ya sea tomando mates, comiendo algo o recorriendo los diferentes lugares, la tónica resulta siempre la misma, buena onda y camaradería para quienes suelen compartir el día a día en las instalaciones del León.
El viaje, uno entre los varios que realizaron los distintos jugadores, le vino ideal al grupo no sólo como previa al regreso a los entrenamientos (hoy mismo), sino también pensando en la intensa seguidilla que tendrá el Pincha. Y es que más allá de la continuidad del Torneo Apertura y la Copa Argentina, para Domínguez y los suyos se les viene el estreno en la Copa Libertadores ante Carabobo el próximo martes en UNO. La verdadera calma antes de la tormenta.
¿Cuándo vuelve a jugar Estudiantes?
La agenda oficial de Estudiantes continuará con el cruce ante Barracas Central por la fecha 11 del Torneo Apertura. Dicho cruce tendrá lugar el jueves 27 desde las 18 en el estadio Julio Humberto Grondona, propiedad de Arsenal de Sarandí.