Gabriel Pellegrino y Pascual Caiella tuvieron una larga noche que terminó entrada la madrugada. La reunión tuvo lugar en Pilar y Daniel Angelici fue el anfitrión de una velada de tinte amistosa y de consolidación de poder.
La importancia de haber estado radica en que hubo invitados de importancia como Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol, Robert Harrison de la Asociación Paraguaya, Erwin Oviedo de la Federación Peruana y Wilmar Valdez de la Asociación Uruguaya.
Más allá de que no se trató ningún tema puntual, tanto el Lobo como León tuvieron a sus representantes codo a codo con hombres de peso e importantes dentro de la AFA como lo son Hugo Moyano, Nicolás Ruso, Víctor Blanco, Daniel Ferreiro, Guillermo Raed y Pablo Toviggino.
Más allá de esto se dio un hecho particular, ya que el Presidente de la AFA, Claudio Tapia esta mañana borró el tuit con las fotos que subió en su cuenta oficial dado que al tratarse de la casa de Angelici, se ve a todos los presentes con copas con el escudo de Boca.