Aunque el plantel de Estudiantes se encuentra de vacaciones y recién volverá a encontrarse en City Bell el 18 de junio, algunos futbolistas no pierden tiempo y trabajan pensando en el segundo semestre del año. Uno de ellos es Guido Carrillo, quien se mostró entrenando en pleno receso de invierno.
Su pareja, Micaela Álvarez, subió una publicación a su cuenta de Instagram donde se la ve junto al jugador entrenando en plenas vacaciones. El delantero se ve de fondo corriendo en la cinta, pensando ya en lo que será un segundo semestre cargado para el Pincha.
Una buena noticia para Eduardo Domínguez, teniendo en cuenta que el goleador no pudo terminar el primer semestre en cancha y sus reemplazos, Alario y Giménez, no estuvieron a la altura. El de Magdalena se perdió los últimos tres compromisos del equipo por una lesión muscular (dos por Copa Libertadores y uno por Copa Argentina).
En lo que va del año, aunque tardó en cortar la sequía goleadora, logró reencontrarse con el gol en la Libertadores y le convirtió a Botafogo y la U de Chile de manera consecutiva, integrando, junto a Palacios y Ascacibar, el Top 3 de goleadores del Pincha en el certamen internacional.
Por ello, será crucial para Domínguez tener en el inicio del segundo semestre del año. Para afrontar los octavos de final ante Cerro Porteño y para la final de la Supercopa Internacional que deberá jugar ante Vélez. Carrillo ya le convirtió al Fortín en la final del Trofeo de Campeones y también a Defensa y Justicia en la final de la Copa Argentina 2023, el primer título del Barba.