Marcos Rojo siempre es noticia. No sólo por lo que hace dentro de una cancha, sino por lo que hace también fuera de ella. Su forma de ser lo ha llevado a ser todo un personaje, que se transforma en noticia hasta por el festejo de su cumpleaños.
Sucede que el defensor, que cumplió 35 años, tuvo un fin de semana a pleno festejo. Primero con sus compañeros de Boca, con quienes compartió el último entrenamiento antes de un fin de semana descanso.
Posteriormente asistiendo a un recital con su familia. Esta vez no fue un boliche ni tampoco La Nueva Luna, el defensor fue con su familia a ver un recital del Duki, uno de los artistas más reconocidos del país, con quién Rojo pudo fotografiarse.
Rojo, con la camiseta de Temperley
Lo curioso de la celebración es la foto que se viralizó en redes sociales. Allí, el reconocido cantante de cumbia, El Polaco, le dedicó un posteo en el que Marcos posaba con la camiseta de Temperley, equipo del que el artista el fanático.
“Feliz cumpleaños al Marcos de La Plata (el gran capitán), el que nunca cambió”, le escribió en un posteo dedicado en redes sociales.
