Que lo quiere, que se siente incómodo, de todo se habla en Francia sobre como la joven estrella francesa recibió la llegada de Lionel Messi. Mientras que hoy se vieron escenas de camaradería entre ambos, varios portales parisinos aseguran que la figura del último campeón del mundo en Rusia le exigió a la dirigencia su salida del equipo, pese a que en la presentación de la Pulga el propio presidente del PSG aseguró la estadía del atacante.
“Bienvenido a París, Leo” pudo leerse en la cuenta oficial de Kylian Mbappé (que en su foto de perfil tiene una imagen de Maradona) en un posteo acompañado por cuatro fotos que recorren el mundo donde los ahora compañeros se muestran teniendo una amable conversación y se funden en un abrazo.
no dejes de leer
¿Mbappé jugará junto a Messi?
“Todos lo saben. Él mismo explicó que quería jugar en un equipo competitivo, por eso le traje el equipo más competitivo del mundo. Ya no hay excusas para que Mbappé se quiera ir. Dónde hay un plantel mejor que este”, dijo Al Khelaifi presidente del PSG sin embargo desde uno de los mayores medios deportivos de mayor prestigio en Francia aseguran que la situación es otra
“Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi” asegurá el conductor de L´Equipe d´Estelle
¿Cuándo será el debut de Messi en PSG?
Lionel Messi ya está descartado para jugar el sábado ante el Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1. A un mes de la obtención de la Copa América y tras las vacaciones junto a su familia se prevee que pueda estar a disposición a principios del mes próximo.
“No sé cuando debutaré. Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Ayer recién vi al técnico y a todo el cuerpo técnico. No lo sé, seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar. Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, tengo muchas ganas, pero no sé, no puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando, cómo me vaya sintiendo y cuando el cuerpo técnico decida que es el momento, ahí estaré con muchas ganas”, dijo en su presentación.
El viernes 20 de agosto, París Saint-Germain visitará al Brest, por la tercera fecha del certamen francés, mientras que nueve días después enfrentará al Reims, nuevamente como visitante y la vuelta al Parque de los Príncipes será en la fecha 5 frente al Clermont.