El Coronavirus obligó a Gimnasia, como a todos los clubes, a suspender sus actividades. Sin embargo para entonces ya todos en el Lobo se habían acostumbrado a la presencia de Diego Maradona, algo que sin duda sacudió la cotidianeidad. Sobre esto habló Mariano Messera.
“ Me voy acostumbrando a lo que antes era una presencia inédita o inesperada porque no podía creer de saludarlo, charlas, reírme con él. Yo disfruto mucho que esté en Gimnasia porque es mi ídolo. Es único tenerlo en el club ”, reconoció en diálogo con CIELOSPORTS.
no dejes de leer
En este sentido el ex mediocampista Tripero, que hoy es uno de los entrenadores de la Reserva junto a Leandro Martini, dijo: “Maradona es uno más de nosotros, porque si bien es el tipo más poderoso del planeta, tiene los problemas que tenemos todos ”.
“ Fue raro cuando nos empezó a preguntar por los chicos de la Reserva. Al principio nos sorprendió, pero es parte de su trabajo. Y pregonaron promover a los chicos en primera ”, contó sobre aquellas primeras semanas en la que mantuvieron los contactos iniciales.
Sobre el Diego que ve en Gimnasia afirmó: “Lo veo feliz, con unas ganas enormes. Más allá de algunas declaraciones públicas que ha hecho, puedo agarrarme de lo que veo de él y de todo su cuerpo técnico. Son muy serios y muy trabajadores, que están en cada detalle ”.
“Espero y me encantaría que siga porque lo veo bien él y veo mucha felicidad en la cara de los hinchas cuando él sale a la cancha. Lo que vi el día de su presentación fue algo que nunca vi en el club. Es una felicidad diferente ”, apuntó mirando más allá de este torneo.